Cuentos Inacabados Vol1 – » El Mago de los Calcetines Rosas «

Después de 12 capítulos ha llegado la hora de dejar descansar a Gunnarson y sus amigos y hacer una pequeña pausa. A esta pausa la llamaremos » Cuentos Inacabados» y aqui os traigo el primero de ellos. Espero que os guste. Saludetes ^^

                                     “” EL MAGO DE LOS CALCETINES ROSAS””

  Hace mucho mucho tiempo, cuando las historias no empezaban con un “hace mucho mucho tiempo”  y la gente merendaba bocadillos de chocolate, existía un extraño Reino situado en las profundidades de la tierra, donde vivían felices unas peculiares criaturas llamadas Brownies. Como todo el mundo no sabe, los Brownies son algo así como los primos lejanos de los duendes de la suerte. Pero con muchas diferencias, ya que si los duendes de la suerte son risueños, alegres y otorgan suerte a quien se lo merece,  los Brownies son todo lo contrario. Son criaturas mágicas, pero que sólo saben otorgar mala suerte a quien se lo merece y a quien no. Si algo puede salir mal, y hay un Brownie cerca, ten por seguro que saldrá peor. Son mentirosos, envidiosos, invisibles y llenos de odio. Si el ser Humano es un 60% agua, un Brownie está compuesto por un 98% de Odio y un 2% de Veneno.

 Si tuviéramos que elaborar una lista con las 7800 cosas que más odian los Brownies, en los primeros puestos encontraríamos a la luz del sol y al ser humano. Los Brownies culpan al sol de todas sus desgracias. Todas las criaturas que pueblan la tierra adoran estar tiradas el solete durmiendo una siesta, menos ellos .Si un rayo de sol rozara a un Brownie sería fatal, ya que implosionaría y se convertiría en una mota de polvo, de esas que vemos flotar ante nuestros ojos durante apenas unos segundos. Y claro, una mota de polvo no puede odiar y eso, para un Brownie, es lo peor que le puede pasar.

El odio al ser humano es por diversión. Les encanta hacer travesuras y darnos mala suerte porque les hace gracia ver cómo nos enfadamos. Si al mojar la vigesimocuarta galleta en el café, ésta se rompe estúpidamente, y tras realizar un tirabuzón perfecto cae elegantemente en la taza, salpicándonos salvajemente la camisa a diez minutos de ir a trabajar…ten por seguro que es obra de ellos y están riéndose de ti. Y mucho.

 El Rey de los Brownies, Nhi  el Odioso, decidió que el mejor sitio para vivir era el interior de la tierra, ya que estarían lejos de sus dos archienemigos y así podrían, cómodamente, conspirar contra ellos. Creó una escuela de magia llamada “Oditorium”  en la que elaborar planes malignos contra del sol y del Ser Humano. Todos los alumnos que acuden allí, conocen las hazañas de la legendaria maga “Travesera”  y sueñan con poder superarla algún día, ya que en el fondo, la odian por ser tan poderosa y brillante. De entre sus mayores logros, destacan el haber inventado las nubes que aparecen en un día soleado y que no vienen a cuento,  y el despiadado conjuro de “En cuanto tengas la cabeza enjabonada se va a acabar el butano”.

Nadie jamás, en toda la odiosa historia de los Brownies ha podido superar en maldad los conjuros de Travesera. Según cuentan algunos rumores, Travesera decidió desaparecer hace ya muchos años para centrarse en su proyecto más ambicioso: Conseguir aguar tanto la cerveza que llegara un punto que nos diera asco, y dejáramos de beberla, para que con el paso del tiempo, fuera sólo un recuerdo y desapareciera de nuestras vidas. En la actualidad sigue trabajando en ello, y aunque está lejos de conseguirlo ya ha tenido sus primeros resultados con la aparición en el mercado de las cervezas Calsberg y  CruzCampo. Querida y temida maga Travesera, si estás leyendo esto… por favor no sigas, ¡detente por Dios!

 En una de las últimas remesas de estudiantes de la escuela Oditorium, apareció un curioso Brownie llamado “Borderrier”. Aquel pequeño y antipático Brownie no tenía amigos, y su única obsesión era crear un conjuro que estuviese a la altura de la Maga Travesera. El problema de Borderrier o mejor dicho, lo que lo hacía diferente del resto, eran sus pies. Tenía un problema desde bien pequeñito con sus pies, ya que hiciera lo que hiciera, siempre los tenía helados. Y eso, viviendo en el interior de la Tierra, es cuando menos, extraño y digno de burlas, y más si la solución que aportó su madre al asunto fue ponerle unos calcetines térmicos experimentales de color rosa que su propio padre, había diseñado. Con aquellos calcetines no consiguió subir la temperatura de sus pies,pero sí aumentó el nivel de las burlas de sus compañeros.

 Borderrier soñaba con que llegara el día en el que todo el mundo se rindiera ante sus pies, por dos motivos: para que por fin le mostraran respeto y para que le dieran calorcito. Así que pensó y pensó durante largo tiempo el modo de entrar en la historia de los Brownies.

Y finalmente, ese momento llegó. Diseñó un conjuro que afectaba solo a aquel ser humano que durante el día se había burlado de alguien, su castigo seria que, al meterse en cama, sus pies no podrían entrar en calor. No importaba cuantos calcetines te pusieras o cuantas mantas colocaras en la cama, el ansiado calor no llegaría jamás. Y así Borderrier usó su defecto que tan malos rato le había hecho pasar, para poder entrar en el Salón de la Fama de la escuela Oditorium.

  Y es que, a veces, solo a veces, aquello que nos hace diferentes y que pensamos que es un defecto, nos convierte en especiales…y eso es bueno. A menos que seas un Brownie que entonces no lo es.

4 comentarios en “Cuentos Inacabados Vol1 – » El Mago de los Calcetines Rosas «

  1. Pingback: El mago de los calcetines rosas

  2. Hola, buenas soy la maga Travesera, me ha encantado que hablaras de mi y espero tener mi obra propia, sino te las veras conmigo. Ah por cierto ya tengo un plan maligno, voy a devaluar las apuestas deportivas, JAJAJAJA!! ( Risa malefica, no podría ser JOJOJO, ya que soy una señorita), que mala soy

Deja un comentario